Syrah se caracteriza por tener hojas grandes de cinco lóbulos bien definidos y hojuelas nuevas de brotes con bordes carminados. De racimos medianos con piel gruesa de un color oscuro, produce vinos aromáticos de color intenso, cuerpo medio, sabrosa y suave textura, además de complejos aromas que pueden variar ampliamente dependiendo del terruño donde se cultive.

Esta versátil variedad se transforma totalmente dependiendo de las condiciones climáticas mostrando vinos más vigorosos en climas más cálidos como el Valle de Colchagua, así como más magros en Valles más frescos como son San Antonio o Elqui al norte de Chile.

Profundo Color Rojo Cereza Con Toques Violetas. 

Intensos aromas a frutas negras tales como moras, grosellas y arándanos junto a leves y complejas notas especiadas, cuero y tabaco. 

De una fresca y jugos textura en boca con sabores pronunciados de grosellas,murtilla y  frutos delbosqueademás de sutiles notas de pimienta. 

Marida muy bien carnes más grasas como el cordero y pato asado. Así como también con embutidos y quesos más maduros.

Slide SAUVIGNON BLANC CABERNET SAUVIGNON CHARDONNAY MERLOT keyboard_arrow_right keyboard_arrow_left Slide ZINFANDEL VIOGNER PINOT NOIR CARMENERE keyboard_arrow_right keyboard_arrow_left Slide MALBEC CINSAULT SYRAH keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right