Terroir-driven wines

Gran calidad y diversidad vitivínicola de Chile.

ANTU - “Sol” en lengua Mapuche-, es el rango de vinos de MontGras orientado en el origen de los vinos.

Estos vinos provienen de viñedos específicos de los mejores terroirs de Chile para cada variedad, buscando expresar una gran calidad y la tremenda diversidad que actualmente existe en Chile.

La identidad y el carácter de las regiones más reconocidas de Chile están claramente representadas en estos vinos que inequívocamente expresan su origen, cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo enológico liderado por Santiago Margozzini.

Esta selección del lugar ideal para cada variedad sumado a las cosechas realizadas a mano y diferenciadas en el momento óptimo de madurez de la uva, nos ha permitido crear vinos que son de gran cuerpo, honestos a su variedad y origen, con fruta vibrante, convirtiéndose así en el rango más premiado de MontGras, consistentemente reconocidos con 90+ Pts en concursos y prensa especializada nacional e internacional.


Terroirs

Maipo Peumo Colchagua Leyda Itata
El valle más reconocido de Chile para el Cabernet Sauvignon. Terroir destacado de Carmenere. La región vitivinícola más premiada de Chile, reconocida por su diversidad de estilos. En la costa del Océano Pacífico, la región más radicalmente fría de Chile. La región más vanguardista de Chile.
Compartir en

ANTU Limited va un paso más allá, expresando lotes únicos dentro de su origen que merecen ser mostrados de manera especial.

Ver Más
Vinos de Autor
Santiago Margozzini Enólogo Jefe

Reconocimientos

Para los que aprendieron con los años a obtener lo mejor.

subir