Inspirados en el fascinante mundo de la AMPELOGRAFÍA, que permite identificar las distintas variedades de uva según la forma y el color de las hojas.
Una maravillosa interpretación de la gran diversidad que existe en Chile para el cultivo y desarrollo de la vid, con su variada geografía de norte a sur y de este a oeste.
Sus racimos y bayas son medianos, lo que genera vinos de cuerpo más ligero con aromas afrutados de estilo más cítricos y minerales junto a una refrescante y elegante acidez.
Su racimo es pequeño, bien compacto, con bayas pequeñas que producen vinos cremosos, de buen cuerpo con aromas de estilos más tropicales y cítricos con una acidez balanceada.
De racimos y bayas pequeñas de piel gruesa que producen vinos con volumen, muy aromáticos y complejos de aromas florales junto a frutas de hueso como damasco y durazno.
Es de racimos pequeños con bayas de piel delgada, produciendo vinos de cuerpo ligero, con un color moderado y gran intensidad aromática de frutos rojos con toques especiados y florales.
Sus racimos y bayas son grandes, produciendo deliciosos y jugosos vinos de colores más ligeros, afrutados con una suave y agradable textura en boca.
Intenso y brillante color rojo rubí con matices púrpuras. Marcados aromas afrutados de grosella negra y ciruelas, junto a algunos sutiles toques de cacao y vainilla. De cuerpo medio con una textura envolvente y taninos bien jugosos. Con un largo y agradable final.
Posee racimos medianos sueltos, con bayas medianas de color negro y abundante pulpa, que producen vinos más suaves, perfumados, afrutados de muy buen color y agradable textura.
Sus racimos son pequeños, de bayas negras azuladas, generando vinos de gran color, suave textura, con un volumen medio al paladar y buena estructura.
De racimos medianos, esta variedad produce vinos de cuerpo medio, color intenso, sabrosa y suave textura, muy aromáticos y complejos con características florales y afrutadas.
De racimos compactos con bayas medianas negras azuladas, que generan vinos de buen cuerpo, afrutados y equilibrados con una interesante y jugosa acidez.
Su característica concentración y gran estructura en boca está dada por sus racimos pequeños que concentran un profundo color, sabor y volumen.