Inspired by the fascinating world of AMPELOGRAPHY, which allows the different grape varieties to be identified according to the shape and color of the leaves.
A wonderful interpretation of the great diversity that exists in Chile for the cultivation and development of the vine, with its varied geography from north to south and from east to west.
Sus racimos y bayas son medianos, lo que genera vinos de cuerpo más ligero con aromas afrutados de estilo más cítricos y minerales junto a una refrescante y elegante acidez.
Su racimo es pequeño, bien compacto, con bayas pequeñas que producen vinos cremosos, de buen cuerpo con aromas de estilos más tropicales y cítricos con una acidez balanceada.
De racimos y bayas pequeñas de piel gruesa que producen vinos con volumen, muy aromáticos y complejos de aromas florales junto a frutas de hueso como damasco y durazno.
Es de racimos pequeños con bayas de piel delgada, produciendo vinos de cuerpo ligero, con un color moderado y gran intensidad aromática de frutos rojos con toques especiados y florales.
Sus racimos y bayas son grandes, produciendo deliciosos y jugosos vinos de colores más ligeros, afrutados con una suave y agradable textura en boca.
Intenso y brillante color rojo rubí con matices púrpuras. Marcados aromas afrutados de grosella negra y ciruelas, junto a algunos sutiles toques de cacao y vainilla. De cuerpo medio con una textura envolvente y taninos bien jugosos. Con un largo y agradable final.
Posee racimos medianos sueltos, con bayas medianas de color negro y abundante pulpa, que producen vinos más suaves, perfumados, afrutados de muy buen color y agradable textura.
Sus racimos son pequeños, de bayas negras azuladas, generando vinos de gran color, suave textura, con un volumen medio al paladar y buena estructura.
De racimos medianos, esta variedad produce vinos de cuerpo medio, color intenso, sabrosa y suave textura, muy aromáticos y complejos con características florales y afrutadas.
De racimos compactos con bayas medianas negras azuladas, que generan vinos de buen cuerpo, afrutados y equilibrados con una interesante y jugosa acidez.
Su característica concentración y gran estructura en boca está dada por sus racimos pequeños que concentran un profundo color, sabor y volumen.